MUNICIPIOS

Hemos elaborado importantes proyectos de iluminación para diferentes municipios y ciudades, poniendo en todos el toque de arte, cultura y belleza visual que a los visitantes les gusta ver.

En Atlixco, hacemos “Villa Iluminada”, un evento sin precedentes, que desde diciembre de 2012 logró transformar el municipio, ya que en solo 45 días se superó ampliamente el flujo turístico de todo un año, además de que existen más beneficios como: derrama económica, fortalecimiento del tejido social, activa las ventas locales, etc.

Hemos desarrollado proyectos de Iluminación  para lugares como: Puebla, Veracruz, Monterrey, Aguascalientes, Hermosillo, Colima, Toluca, San Luis Potosí y muchos más; cada proyecto se mantiene con un toque de dedicación que nos caracteriza.

Beneficios de contratar un proyecto Blachere Iluminación México

Es bien sabido que las luces congregan multitudes

Y cuando la iluminación es la estrella del espectáculo, la atracción aún es mayor; ingresos, puestos de trabajo, imagen, repercusión social…

Influye en todos los aspectos.

Durante un evento, como promedio un 30% más de visitantes acuden a los centros de las ciudades y los centros comerciales.

La iluminación crea una imagen de elegancia y sus beneficios pueden cosecharse todo el año.

Las iluminaciones no se limitan al periodo de la Navidad y el Año Nuevo, cualquier ocasión o evento puede llenarse de vida con ellas: el día de San Valentín, festividades oficiales, eventos especiales.

La luz atrae y encanta a la gente, haciendo que se reúna.