centros comerciales

Blachere México diseña entornos iluminados para centros comerciales, que además de decorar, fomentan la participación y atrae la atención de los visitantes; creando experiencias inolvidables. Tenemos un equipo de diseñadores y artistas contemporáneos, que mezclan las tendencias europeas con las latinas.

Con nuestros diseños, Blachere México aumenta la duración y el número de visitas, creando oportunidades de marketing en los centros urbanos y centros comerciales. Imaginamos y concretamos soluciones interactivas, que utilizan las últimas tecnologías de iluminación, que generan sentimientos y emociones. En Blachere México entendemos los desafíos que enfrentan los centros comerciales para que prevalezca su marca y se haga fuerte; trabajamos con nuestros clientes para desarrollar ideas y obtener resultados positivos.

Gracias a su licencia europea exclusiva para el mercado de la iluminación, Blachére puede ofrecer una gama completa de diseños y personajes de Disney©:Mickey, Minnie, Olaf, Pluto, Donald and even Goofy, disponibles como decoraciones de poste o 3D.

¿Por qué no incrementar enormemente el número de visitantes a las ciudades y centros comerciales instalando un personaje de Disney© iluminado?

Este año, tenemos una gama completa de diseños interactivos, que pueden instalarse en ciudades o centros comerciales, cautivando tanto a niños como a adultos: arcos interactivos con sensores de movimiento, programación de luz y música, escenas animadas, personajes gigantes con botones, que al accionarlos, le preguntan su nombre, o se ríen con los niños.

Al hacer la iluminación interactiva, los transeúntes se detienen a jugar con los personajes y controlan las iluminaciones.

Se comparten miles de fotos y selfies en las redes sociales..

Al generar expectación e interés, el número de visitantes se incrementa, deseando descubrir las iluminaciones y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Sus Fanpages en los medios sociales acumularán las vistas y usted obtendrá más y más “Me gusta”.

La estética de todas nuestras colecciones es armoniosa, lo que le permite combinar diseños para adaptarlos a usted, perfeccionando su proyecto mediante la elección entre una gama de productos, guirnaldas, cortinas, decoraciones de árbol, etc.

Deje que le ayudemos… Inspírese para crear su propio proyecto luminoso, personalizado; nos adaptamos a usted.

Proyectos de Centros Comerciales

Como uno de los agentes clave en el mercado internacional, Blachere Iluminación México dispone de los recursos y la infraestructura necesarios para realizar proyectos de una calidad inigualable.

Usted puede contar con Blachere para mantener sus compromisos y crear expectación e interés año tras año. Creamos y entregamos un proyecto completo, desde la concepción hasta la instalación y el suministro; diseñamos conceptos de iluminación completos, acompañados por un servicio sin par.

Nuestros equipos de diseño, unidad de proyecto y departamento de I+D trabajan con usted en el enfoque estético, las limitaciones técnicas y los aspectos financieros, efectuando en este sentido un estudio del consumo eléctrico de sus proyecto de iluminación.

Especialistas en aluminio y cableado personalizan a continuación su proyecto en nuestro taller de Atlixco, Puebla, usted puede seguir todos los pasos de su proyecto.

Los componentes se entregan en el emplazamiento, al que se traslada un equipo de montaje profesional para efectuar la instalación, día y noche, adaptándola a las limitaciones del entorno urbano en cuestión.

El equipo se mantiene en contacto con Blachere Iluminación en todo momento.

Cuando sus luces se encienden finalmente, se trata de un momento especial lleno de magia, sorpresa y emoción. ¡La inauguración de su iluminación será́ indudablemente una celebración que atraerá́ a un gran número de personas! Ofrecemos asistencia telefónica durante el periodo de encendido para responder a cualquier pregunta lo antes posible. Una vez desmontadas, las decoraciones se envían de nuevo a nuestra fábrica para someterse a una rigurosa inspección de calidad: se inspeccionan y reparan exhaustivamente antes de almacenarse en uno de los 6 grandes almacenes en nuestras instalaciones.

PROYECTO-A-SUS-NECESIDADES

Pasos Proyectos Centros Comerciales

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
PAso 6
Paso 7
Paso 8
Paso 9
Paso 10
Nos reunimos con el cliente para escuchar sus deseos estéticos, sus expectativas económicas y entender los desafíos técnicos del proyecto.
Creamos reuniones, que nos permiten escuchar y proponer iluminaciones llamativas, originales y estéticas; además de entretenidas. Establecemos una relación simple y directa entre los clientes, nuestros diseñadores y personal creativo, para lograr una iluminación personalizada.
Realizamos estudios económicos y técnicos, en paralelo con el diseño artístico.
Producimos nuestros productos con aluminio reciclado, a mano, en talleres APT; defendiendo la idea de la excelencia artesanal. En cualquier momento, el cliente puede seguir la producción de su proyecto a través del apoyo personalizado ofrecido por Blachere México; nuestros talleres están abiertos a los visitantes.
Entregamos e instalamos cada proyecto con una pareja de transportistas y eléctricos especializados, que conocen el funcionamiento de nuestros productos, y los adaptan perfectamente al lugar de exhibición (previo estudio y visita). Cada pieza está protegida de acuerdo a su forma y tamaño. Con embalajes personalizados, seguros y reutilizables.
Instalamos con un equipo profesional, que coloca la decoración de acuerdo al entorno urbano y con equipo de la marca Blachere.
Brindamos apoyo para que la inauguración sea un momento mágico e inolvidable para todos. Creamos expectativas que atraen multitudes; y, si lo requieren, apoyamos en la organización de su “evento brillante”.
Mantenemos en perfecto estado cada foco y cada pieza, para que luzca impecable, durante el tiempo que estén instaladas. Contamos con soporte telefónico, que está a su servicio para responder sus dudas. Nuestro objetivo; la satisfacción del cliente al 100%.
Desmantelamos en tiempos cortos y con profesionalismo, para dejar una buena imagen del proyecto. Las figuras viajan protegidas con seguridad. Contamos con bodegas muy amplias, para salvaguardarlas, hasta que se requieran nuevamente.
Restauramos las figuras, al llegar a la fábrica, antes de almacenarlas, para que estén en óptimas condiciones en el siguiente uso.