title

QUIÉNES SOMOS

Blachere Iluminación México es una empresa filial de Blachère Illimination Francia, que cuenta con la experiencia de más de 40 años, para crear espacios de iluminación creativa en municipios, centros comerciales, parques temáticos y eventos especiales. Nuestros conocimientos técnicos nos permiten satisfacer cualquier demanda. Nos diferenciamos del resto por nuestra experiencia y conocimientos de expertos en diseño e iluminación, creando espacios iluminados excepcionales, personalizados para adaptarse a su imagen.

Nuestros proyectos fomentan la capacidad de soñar, de imaginar, de transportarse a lugares maravillosos, dentro de su propio entorno.

En Blachere México  fomentamos la felicidad visual, creando  espacios para la interacción y la recreación.

“Creamos alternativas de iluminación,

con innovadores diseños y constante

desarrollo tecnológico”

Qué hacemos

Blachere México es la empresa mexicana líder en iluminación de municipios, iluminación de Centros Comerciales, iluminación navideña, iluminación de carros alegóricos e iluminación de eventos.

Blachere Iluminación Francia, es el proveedor de entretenimiento visual más importante de Europa.

Diseñamos proyectos de iluminación en ciudades y municipios, iluminación de eventos profesionales y de centros comerciales, poniendo en todos el toque de arte, cultura y belleza visual que a los visitantes les gusta conocer.

Blachere México diseña bellos proyectos de iluminación para centros comerciales, que además de decorar, fomentan la participación y atrae la atención de los visitantes; creando experiencias inolvidables. Tenemos un equipo de diseñadores y artistas contemporáneos, que mezclan las tendencias europeas con las latinas.

Trabajamos en nuevas ideas constantemente, innovando en los proyectos de iluminación, como diseños de iluminación para agencias de publicidad y marketing, hoteles y eventos profesionales.

Nuestro trabajo, en el diseño de carros alegóricos iluminados en la región, es reconocido por el público que los visita en los mejores eventos del país.

BLACHERE ILUMINACIÓN MÉXICO EL PODER DE SOÑAR

Somos la materialización de una iniciativa que alberga el sentir, la voluntad, y la pasión de un grupo de soñadores que iniciaron la propuesta de profesionalizar la iluminación creativa, tan solo con las herramientas del creer y el hacer.

Nuestros productos tienen un respeto por el medio ambiente y procuran el bienestar social, además  llevan inmersa la esencia de la tradición mexicana.

Cientos de miles de personas han visitado, vivido y disfrutado nuestros proyectos; el poder de convocatoria y el sentimiento que generan, se traducen en valor para nuestros clientes.

Garantiza una derrama
económica millonaria,
incremento en la
cantidad de visitantes y
prestigio en redes sociales

IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL

Se beneficia un gran número de
personas al generar empleos
directos e indirectos; se
activan las ventas locales y
motiva emprendedores

FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL

La iluminación de Fiestas
Patrias y Navideñas crea el
ambiente perfecto para la
inclusión e interacción de
todo el tejido social

FACTOR DE INTEGRACIÓN